}

MEGASERVICES COMPUTACION LIMITADA, es una empresa que participa activamente en procesos de Licitación, tanto en empresas Públicas como Privadas, destinados a la externalización de procesos que se realizan con tecnologías del cliente, pero operados por personal externo.
Es así como nuestro Mercado se amplía a la diversidad de empresas, que externalizan parte o la totalidad de sus procesos laterales. Contamos con la experiencia y los recursos humanos competentes para desempeñarse eficientemente en cualquier área de servicios o procesos tecnológicos si así son requeridos.
Nuestro mercado el día de hoy son las empresas Públicas y Privadas, que externalicen parte o la totalidad de sus procesos, bajo el régimen de sub-contratación.
Esta modalidad de negocios, representa desempeñar funciones o servicios estratégicos para las empresas, que buscan externalizarlos en empresas contratistas, para profundizar su enfoque en las labores propias y fundamentales de las compañías. Es así como hoy en día, el veinte por ciento de las grandes empresas en el país externalizan hasta dos tercios de sus procesos
La Sub Contratación no representa ni tiene por objetivo precarizar el empleo, muy por el contrario, busca que el desempeño de cada una de las funciones necesarias para el funcionamiento de una organización, sean realiazadas por especialistas con altos estándares de calidad de servicio

Completa el formulario para contactarte a la brevedad

¿Que servicio te interesa?